martes, 26 de junio de 2007

Locura por el iPhone


Asi es, quedan 3 días para que empiece su distribución en gringolandia y por todos lados aparecen noticias y rumores sobre este "super teléfono", dicen por ahi que apple nos sorprendería y el iPhone finalmente tendría una capacidad de 80 GB. También se dice que el primer cargamento desde Hong Kong (donde fabrican estos aparatos) a distintas ciudades de los Estados Juntos ha llegado con una escolta de hombres armados como si se tratara de un cargamento de oro o joyas.
Por otro lado, hoy mismo se han anunciado los planes de telefonía que ofrecerá AT&T, que van desde los U$59.99 a los U$219.99, todo ellos con trasnferencia de datos y llamadas a moviles ilimitadas y el nuevo servicio visual voicemail.
Todos los días aparecen nuevas noticias, solo queda ver si el viernes 29 el nuevo juguete de Steve Jobs cumple las espectativas, al menos en el resto del mundo tenemos la ventaja de que cuando llegue por estos lados ya sabremos si realmente vale la pena.
Por ultimo les dejo las imágenes de las primeras dos personas que estan haciendo fila desde ayer en New York, lo curiosos es que piden ayuda para la comida, pero si no tienen pa la comida entonces con que van a pagar el iPhone.




Más fotos...




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal