domingo, 27 de enero de 2008

Como crear una cuenta gratuita en iTunes Store

Para los que no vivimos en Estados Unidos o en otros países privilegiados nos era imposible crear una cuenta en iTunes Store para aprovechar las características gratuitas de la tienda musical de Apple como descargar carátulas, podcast gratis o algunos trailers de películas o singles de música directamente desde iTunes.
Eso hasta ahora, leo en Maczana acerca de un truco para evitar el impedimento de tu ubicación y crearte una cuenta de estas.
Los pasos a seguir son:

1.- Primero que nada debes tener iTunes para Mac o windows.
2.- Vas a ésta página y haces click en donde dice “Click here for code”, lo que te generará un código y un enlace para iTunes.
3.- Haces click en el enlace ("Redeem at Tunes") y se debería abrir iTunes en la iTunes Store y pedirte tu cuenta de iTunes, como se supone que no la tienes entonces haces click en crear cuenta. Si por alguna razón no se abre el iTunes al hacer click, lo abres manualmente y vuelves a hacer click.
4.- Aceptas el contrato de licencia y continuas a a siguiente pantalla donde rellenas el formulario, cuando te pida una dirección necesitaras una dirección de gringolandia, para eso busca en google cualquier dirección y la escribes.
5.- Al preguntarte por el método de pago y gracias al enlace que se creo antes, te debería aparecer la opción "Método de pago > Opcional > No hay" y listo:

Al parecer si quisieras comprar algo, al momento de comprar puedes usar una cuenta de Paypal para ese proceso.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios:

A la/s 27 de febrero de 2008, 2:05:00 p. m. CLST, Blogger Juan Pa' dijo...

tengo iTunes 7.6.1. para Mac OS X 10.4.11 y no me funcionó. La opción que debería crearse con el código, no aparece.

 
A la/s 27 de febrero de 2008, 2:20:00 p. m. CLST, Blogger Juan Pa' dijo...

Soy yo de nuevo, y ahora sí me funcionó! No se que he habré hecho mal antes. Funciona joya!

 
A la/s 17 de abril de 2008, 8:58:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo dijo...

grax man me funciono perfecto ;)

 
A la/s 18 de julio de 2008, 6:00:00 p. m. CLT, Blogger Newsoft Systems dijo...

Es un buen dato para quienes los fans de Apple en general ;)

Saludos

Newsoft Systems

 
A la/s 21 de julio de 2008, 10:00:00 a. m. CLT, Blogger Maximiliano dijo...

hola, me sale un mensaje en el itunes indicando que no es un código válido. que habrá pasado??

 
A la/s 21 de julio de 2008, 11:31:00 a. m. CLT, Blogger Maximiliano dijo...

que tal ahora si me funcionó el problema era que tenía setiado el itunes en Chile, por eso no reconocía la shit, lo configuré en USA y funcionó al tiro.

aquí les dejo un link que les puede interesar http://www.elinsane.com/fichaReportaje.php?idReportaje=6

 
A la/s 21 de julio de 2008, 1:07:00 p. m. CLT, Blogger Ellow dijo...

Hola Maximiliano, que bueno que lo solucionaras, es un dato a tener en cuenta.

 
A la/s 4 de septiembre de 2008, 2:26:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo dijo...

gracias por el dato, ya cree la cuenta correctamente y me surgio una duda, al crear la cuenta parece que "regala" unas canciones, a mi me empezaron 33 descargas de canciones varias, mi pregunta es si puedo cancelar esas y cambiar esas por otras a mi gusto, habra como? saludos

 
A la/s 4 de septiembre de 2008, 2:56:00 p. m. CLT, Blogger Ellow dijo...

Eso de las canciones que descarga debe ser nuevo, no lo sabía, me imagino que las podrás cancelar pero no creo que puedas elegir otra en su reemplazo, voy a averiguar en todo caso, si se algo posteo nuevamente.

 
A la/s 2 de octubre de 2008, 12:44:00 a. m. CLT, Anonymous Anónimo dijo...

hola no encuentro la opción "here for code" me puedes decir si está en la pagina principal de " tunes core" o me tengo que meter primero a un link gracias por tu ayuda

 
A la/s 2 de octubre de 2008, 6:55:00 a. m. CLT, Blogger Ellow dijo...

HOla, lamentablemente ya no se puede a través de esa página, si te fijas dice "This promotion is now closed.
Thank you!".
Habrá que buscar por otro lado.....

 
A la/s 19 de enero de 2009, 1:20:00 p. m. CLST, Blogger carlos altamirano celis dijo...

hola como estai.. mi nombre carlos: tienes algun dato de como abrir una cuenta en itune aunque sea pagando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal