jueves, 17 de mayo de 2007

The IT Crowd, la serie geek

Viendo el Blog de Chiriquí me encontré con su referencia a "The IT Crowd" una serie inglesa de la cual solo se hicieron 6 capitulos aunque se anunció una segunda temporada y ala parecer la NBC ha confirmado que hará un remake ( o copia) con sabor gringo de esta serie. He visto los primeros capitulos y se ve bastante entretenida, sobre todo para los mas computines (geeks si lo prefieren).


Una particularidad de este sitcom es
Seguir Leyendo...

que cada capitulo estuvo disponible para descargarse desde la web de la emisora varios días antes de su estreno en la pantalla y aún se pueden descargar desde la pagina oficial, aunque parece que con restricciones para quienes esten fuera de Gran Bretaña. (aún asi se puede encontrar en algunos "antros" de la red).
Les dejo la intro:



Al parecer la segunda temporada ha sufrido algún retraso ya que despues de que se anunció que en enero pasado estaría en las pantallas de Channel 4, y luego que en la primavera europea del 2007, aún no se divisa por ningún lado las nuevas aventuras de este grupo.

2 Comentarios:

A la/s 17 de agosto de 2007, 3:07:00 p. m. CLT, Blogger Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/08/it-crowd.html

los yankis ya van a hacer su propia version!

 
A la/s 17 de agosto de 2007, 3:17:00 p. m. CLT, Blogger Ellow dijo...

Y la segunda temporada por fin se viene. El 24 de agosto : http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/it-crowd-segunda-temporada.html

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal