domingo, 30 de septiembre de 2007

Instalando MacOS X en un computador con linux


Eso es lo que he visto en el blog de Maverick, donde el usuario YOYOFV detalla paso a paso el proceso para correr el sistema de la manzana en un computador con linux instalado, ya sea como máquina virtual o corriendolo desde una partición de tu disco duro. Al final del proceso muestra las opciones de restauración de grub para el arranque para que no nos quedemos sin ingresar a nuestro querido linux.
Entre los requisitos está que tu procesador maneje instrucciones SSE2 o SSE3, si no sabes cuales son las características de tu procesador, mediante el comando lshw obtendrás la información en texto en la consola. Si quieres verlo en modo gráfico entonces debes instalar Hardinfo:

sudo apt-get install hardinfo


Y ya tienes la info de tu pc disponible. Si cumples los requisitos y tienes algo de espacio disponible en tu disco duro podrias ver que tal anda Mac en tu PC con Linux, yo lo probaré apenas termine de bajar la imagen de DVD creada con fines didácticos de Mac OSx86 10.4.8 (se puede encontrar facilmente en la red), ya les contaré como me fué.


Ahh, se me olvidaba, aqui está el link a la guía: http://www.elblogdemaverick.com/?p=273

Technorati Tags:

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal